CATÁLOGO
ZANCHIE VINCHA PARA TV TRANSMISOR RF

ZANCHIE VINCHA PARA TV TRANSMISOR RF

Cod. BFXVRF78
USD 123,00
iva inc.
Ver descripción del producto
Marca:
GENERICO
Imágenes meramente ilustrativas

Descripción del producto

Model
ZANHIETRASMISOR PARA TF RF

Sobre este articulo

Se conecta en cuestión de segundos: manual fácil de instalar diseñado para todas las generaciones. Paso 1: enchufa la fuente de alimentación en la base. Paso 2: conecta la base a tu televisor (debes tener acceso a la parte trasera de tu televisor). Paso 3: ponte los auriculares inalámbricos y mira la televisión sin molestar a nadie, puedes ajustar el volumen que deseas en tus auriculares de TV. Nota: Cuando utilices el cable óptico conecta el Hedphone con la TV inteligente, debes configurar el televisor en el modelo PCM primero, o no habrá sonido en los auriculares.

Ajuste cómodo: diadema ajustable y acolchada suave y grandes almohadillas extra acolchadas diseñadas para proporcionar la máxima comodidad para largos períodos de escucha y visualización. Peso ligero de sólo 7 onzas. Almohadillas totalmente selladas que no solo aíslan el ruido, sino que también reducen las fugas de sonido, devuelven un dulce sueño a tus familias.

Compatibilidad y rango: se conecta a cualquier conector de audio de 0.138 in, RCA o salida óptica digital en tu TV, portátil, PC, tablet, teléfono móvil, radio, CD, reproductores de MP3 o ordenadores. Nota: comprueba los puertos de salida de audio de tu televisor para asegurarte de que tienes las salidas correctas antes de comprar. Nuestros auriculares de 2,4 GHz soportan una conexión sin latencia de hasta 328.1 ft

Carga y duración de la batería: carga tus auriculares personales colocándolos en la estación de acoplamiento correctamente. Se tarda 4 horas en cargar completamente tus auriculares, ofreciendo hasta 10 horas de uso. Nota: asegúrate de que los puertos de carga en los auriculares y los pines de carga en la base están en la misma dirección antes de cargar.

Calidad de sonido brillante: disfruta de un sonido estéreo de alta fidelidad sin compromiso. Excelente calidad de audio a partir de un controlador dinámico de 1.575 in con un rango de frecuencia de 60 Hz a 15 kHz. Señal digital que muestra los graves extra y agudos nítidos sin distorsión


General 

Ajuste cómodo

Diadema ajustable con relleno suave y copas grandes y cómodas con relleno extra diseñadas para proporcionar la máxima comodidad durante largos períodos de escucha y observación. Ligero con solo 7 onzas. Las almohadillas completamente selladas no solo aíslan el ruido sino que también reducen las fugas de sonido y devuelven un dulce sueño a sus familias.

Conectar en segundos

Manual de fácil instalación diseñado para todas las generaciones. Paso 1: Conecte la fuente de alimentación al muelle. Paso 2: conecte el puerto a su TV (debe tener acceso a la parte posterior de su TV). Paso 3: Coloque los auriculares inalámbricos y vea la TV sin molestar a nadie, puede ajustar el volumen que desee en sus auriculares de tv.

Compatibilidad y telé

Se conecta a cualquier conector de audio de 3,5mm, RCA o salida óptica digital en su TV, portátil, PC, tableta, iPad, teléfono móvil, Radio, CD, reproductores de MP3 u ordenadores. Nota: Compruebe los puertos de salida de Audio de su TV para asegurarse de tener las salidas correctas antes de comprar. Nuestros auriculares de 2,4 GHz admiten una conexión sin latencia de hasta 330 pies. Nota: no es compatible con antenas de aire-use 3,5 AUX

Carga y duración de la batería

Carga tus auriculares personales colocándolos en la estación de acoplamiento correctamente. Se necesitan 4 horas para cargar completamente los auriculares, entregando hasta 10 horas de uso. Nota: Asegúrese de que los puertos de carga en los auriculares y los pines de carga en el muelle están en la misma dirección antes de cargar.

Calidad de sonido brillante

Disfruta del sonido estéreo Hi-Fi sin compromiso. Excelente calidad de audio de un controlador dinámico de 40mm con un rango de frecuencia de 60Hz-15Khz. Señal Digital: graves adicionales y agudos nítidos sin distorsión.


Videos


Medios de Pago:
© 2021 Banifox. - Todos los derechos reservados
Store Plus