Chasis ATX de media torre con un ventilador de 120 mm preinstalado y un panel lateral perforado
El chasis de torre intermedia V100 cuenta con un ventilador de 120 mm preinstalado, un panel lateral perforado y admite una placa base ATX estándar. El V100 es compatible con el hardware de PC más reciente y todas las soluciones de GPU de gama alta, garantiza una capacidad de expansión incomparable para configuraciones de gama alta y un sistema de refrigeración líquida para satisfacer el mercado en el que los usuarios han optado por un chasis de PC elegante con funciones avanzadas y atractivo estético.
Diseñado para jugadores, los soportes elevados en la parte inferior ayudan a mejorar el flujo de aire y el panel de la ventana lateral ofrece una vista directa de los componentes interiores del sistema.
Equipado con una cubierta de fuente de alimentación de longitud completa con diseño de orificio de ventilación para ocultar esos cables antiestéticos de la vista y darle a su construcción un aspecto elegante y ordenado, y lo que es más, un mejor flujo de aire.
El V100 admite placas base de hasta el estándar ATX, un disipador de CPU de torre con una altura máxima de 160 mm y una ranura de expansión VGA de hasta 400 mm de longitud sin bastidor para discos duros. Lo más importante es que el diseño de bahía de unidad oculta garantiza la capacidad de expansión para más componentes de refrigeración líquida.
(Mini ITX) (Micro ATX) (ATX)