La Tower 200 Matcha Green es una caja mini-ITX con un diseño de caja vertical que ofrece una visualización fantástica. Viene con dos ventiladores CT140 preinstalados, cada uno de 140 mm de ancho, para una eficiencia térmica excepcional. También tiene suficiente espacio para una GPU 4090 y una fuente de alimentación de tamaño estándar, lo que permite colocar todos sus componentes de alta gama. Además, la Tower 200 Bumblebee es compatible con un kit de panel LCD que se vende por separado con una pantalla LCD de 3,9" para maximizar los efectos visuales del PC a su máximo potencial.
Como nueva incorporación a la serie The Tower, The Tower 200 Matcha Green tiene los mismos contornos que sus predecesores, lo que permite una vista sin obstáculos de los componentes del sistema. The Tower 200 puede alojar una GPU 4090, una fuente de alimentación de tamaño estándar de hasta 220 mm y un radiador de 280 mm para un rendimiento óptimo. Además de los dos ventiladores preinstalados, uno de 140 mm en la parte superior y otro de 140 mm en la parte trasera, también puede montar un ventilador de 120/140 mm en la parte superior de la cubierta de alimentación. Estas características permiten una fácil integración del hardware de PC más reciente sin comprometer la experiencia de montaje, lo que hace que The Tower 200 Bumblebee sea una excelente opción para quienes buscan ampliar sus capacidades de hardware.
La Tower 200 Matcha Green está completamente equipada para alojar todos sus componentes esenciales, incluidas las últimas tarjetas gráficas de alto rendimiento, como la GPU 4090. Además, puede admitir tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud, lo que le brinda la flexibilidad de elegir la mejor tarjeta gráfica para sus necesidades. Tenga la seguridad de que la Tower 200 Bumblebee lo tiene cubierto, sin importar qué GPU decida usar.
La Tower 200 Matcha Green conserva los contornos icónicos de sus predecesores, con un diseño de cuerpo vertical que permite que el chasis ocupe un espacio más pequeño, brindando flexibilidad y minimizando las obstrucciones en su espacio de juego y trabajo.
A pesar de su pequeño tamaño, The Tower 200 Matcha Green ofrece un rendimiento de refrigeración excepcional sin ningún tipo de concesiones. Admite un radiador de hasta 280 mm en el lado derecho, lo que reduce eficazmente la temperatura en el interior del chasis y mantiene un rendimiento óptimo del sistema.
La Tower 200 Matcha Green cuenta con dos ventiladores PWM de 140 mm, uno en la parte superior y otro en la parte trasera, para proporcionar un buen rendimiento de refrigeración.
En el lado derecho, The Tower 200 Matcha Green tiene capacidad para dos ventiladores de 120/140 mm o un radiador de 280 mm. La instalación es muy sencilla gracias al soporte de ventilador extraíble, que simplifica el proceso.
(Mini-ITX)
USB 3.2 (Gen 2) Tipo-C x 1, USB 3.0 x 2, Audio HD x1