Banifox
CATÁLOGO
THERMALTAKE COOLING PACIFIC RL120 CL-W069-CA00BL-A

THERMALTAKE COOLING PACIFIC RL120 CL-W069-CA00BL-A

Cod. BFXTH120
USD 306,00
iva inc.
Ver descripción del producto
Marca:
THERMALTAKE
¡De momento no contamos con este artículo! Comunicate con nosotros y te informaremos su próximo ingreso.
Imágenes meramente ilustrativas

Descripción del producto

Kit de enfriamiento de agua Thermaltake Pacific RL120


Como parte de su espíritu "hardcore" hacia lo último en enfriamiento de agua para PC personalizado, Thermaltake ha lanzado el nuevo kit de enfriamiento de agua Pacific RL120. Una unidad combinada LCS, el kit consta de un bloque de agua de la CPU, una bomba y un depósito PR15, un radiador de 120 mm, seis accesorios de compresión (cromo), un ventilador de curva PWM, un tubo, un refrigerante azul y otros accesorios. Juntos, proporcionan un rendimiento excepcional, una confiabilidad sin igual y un estilo para los entusiastas del bricolaje.


"Tt LCS Certified" es el sello que garantiza un rendimiento de primera clase con las mejores características y el mejor equipamiento. Una certificación exclusiva de Thermaltake, establece el punto de referencia para todos los verdaderos chasis LCS y se aplica solo a productos que cumplen con nuestros estrictos estándares de diseño para ofrecer lo que demandan los entusiastas del hardcore. La certificación Tt LCS es una forma en que Thermaltake designa a todos los usuarios avanzados del chasis que han sido probados para la mejor compatibilidad con configuraciones extremas de refrigeración líquida.


Bloque de agua de CPU Pacific W1

El bloque de agua de la CPU W1 está construido con una base de cobre y un revestimiento de níquel anticorrosivo para proporcionar una transferencia de calor y un rendimiento de refrigeración excepcionales. Se adapta a todos los zócalos de CPU modernos.


Pacific PR15 Reservorio / Bomba Combo

El PR15 incluye un depósito de 200 ml y una bomba P500 para proporcionar la combinación perfecta para la circulación y capacidad adecuadas de enfriamiento por agua, fabricados con material POM y PMMA de alta calidad.


Radiador Pacific RL120

Con un diseño de aleta de alta densidad (FPI: 14), el radiador de 120 mm está optimizado para adaptarse al alto flujo de aire y la alta presión de aire con mayor capacidad y proporciona un rendimiento de enfriamiento superior a todos los componentes.


Pacific 1/2 "ID x 3/4" OD Accesorios de compresión (cromo)

Seis accesorios de compresión de latón duraderos permiten una conexión adecuada a los puertos G1 / 4 "para asegurar adecuadamente los componentes de refrigeración.


Ventilador de curva PWM de 120 mm

Un ventilador PWM de 120 mm maximiza el rendimiento de enfriamiento y la tranquilidad con una velocidad de hasta 2000 RPM, minimizando cualquier posibilidad de sobrecalentamiento.


V-Tubler 4T

El tubo de agua V-Tubler 200 cm ID 1/2 ”(13 mm) proporciona configuraciones personalizadas de enfriamiento de agua para PC con flexibilidad y durabilidad de punta a punta.


Refrigerante 1000 Azul

Refrigerante rojo premezclado ecológico para configuraciones personalizadas de refrigeración por agua de PC; evite la corrosión, el óxido y la incrustación en todos los componentes para una solución total del sistema.

Notable expansión


El kit de refrigeración por agua Pacific RL120 proporciona múltiples componentes LCS para que los usuarios construyan lo último en configuración personalizada, permitiendo a los entusiastas construir sistemas de refrigeración por agua estéticamente superiores mediante la incorporación de actualizaciones modulares externas para su chasis.

Precaución

Thermaltake recomienda los siguientes pasos a seguir antes de usar los radiadores y bloques de agua de la serie Pacific


Para asegurar un circuito limpio, enjuague y enjuague sus radiadores y bloques de agua con agua destilada antes de usar.

No utilice agua del grifo ni agua destilada, ya que su refrigerante puede dañar su circuito y reducir el rendimiento.

Se recomienda encarecidamente el uso de refrigerantes de premezcla probados en el mercado, como Thermaltake Coolant 1000. Ofrece un gran rendimiento al tiempo que protege todo el circuito de líquido de la corrosión.

Antes de almacenar sus componentes de refrigeración por agua, limpie, enjuague y seque. Esto asegurará una vida útil más larga para sus componentes.



Thermaltake recomienda los siguientes pasos a seguir después de completar la configuración del circuito de agua.


Se recomienda encarecidamente el uso de refrigerantes premezclados probados en el mercado, como el Thermaltake Coolant 1000. Ofrece un gran rendimiento al tiempo que evita la corrosión de todo el sistema de enfriamiento (cobre, latón, níquel, aluminio y acero).

Llene el depósito con refrigerante y conecte y desconecte la alimentación varias veces mientras la bomba empuja el refrigerante hacia el circuito.

NO deje que la bomba funcione en seco, cuando no haya líquido en la bomba, apague la alimentación inmediatamente

Llene el depósito hasta la parte superior para evitar que el aire entre en la bomba

Si es necesario, incline el sistema ligeramente de lado a lado para purgar el aire del bucle.

Coloque algunas toallas de papel debajo de los accesorios y puntos de unión para comprobar si hay fugas.

Ejecute el bucle con el puerto de llenado abierto durante aproximadamente 24 horas para purgar completamente el aire del bucle

Antes de comenzar, lave su sistema correctamente para evitar que el refrigerante o las partículas no deseadas se adhieran a sus tubos, radiadores y otros componentes de refrigeración.

El refrigerante puede desvanecerse con el tiempo.



P/N

CL-W069-CA00BL-A



Dimension

97.5(L) x 84 (W) x 289.4 (H)



Components Dimension

Pump&Reservoir: 97.5(L) x 84 (W) x 289.4 (H)


Radiator : 282.5 (L) x 129 (W) x 64 (H)



Tube Dimension

OD : 3/4” ( 19 mm ) : ID : 1/2”( 13 mm )



Weight

5.8



Compatibility

Intel LGA 2011/1366/1155/1156/1150/775 AMD FM2/FM1/AM3+/AM3/AM2+/AM2

Fan Speed

PWM 1200 ~ 2000 RPM



Coolant

Color:Blue

Kit Contents

CPU Water Block


- Pacific W1 CPU Water Block x1


Pump/Reservoir


- Pacific PR15 Pump/Reservoir Combo x1


Radiator


- Pacific RL120 Radiator x1 (162.5 (L) x 129 (W) x 64 (H) )


Fittings


- Pacific 1/2'‘(12.7mm) ID x 3/4'‘(19mm) OD Compression (Chrome) x6


Fan


- 120mm PWM Curve Fan x1


Tube


- V-tubler 4T 1/2'‘(12.7mm) ID x 3/4'‘(19mm) OD


Transparent Tube x2 Meters


Coolant


- Coolant 1000 Blue 1000cc x1



Accessory

- Intel and AMD Universal Backplated & Mounting Kit


- 24pin ATX Bridge Tool x1


- Thermaltake Thermal Grease x1


Medios de Pago:
© 2018 Banifox. - Todos los derechos reservados
Store Plus