CATÁLOGO
SSK TRADUCTOR DE IDIOMA

SSK TRADUCTOR DE IDIOMA

Cod. BFXSSK01
USD 117,00
iva inc.
Ver descripción del producto
Marca:
GENERICO
Imágenes meramente ilustrativas

Descripción del producto


Operación fácil: descargue la aplicación (versión en inglés), conectando dispositivos móviles con Bluetooth (EDR2.1 + BLE4.0), sin configuraciones engorrosas, IOS y Android compatibles, no se necesitan tarjetas SIM adicionales;
Traducción instantánea precisa: este traductor integra el motor de traducción de IA líder del mundo: Google, Microsoft, Baidu e IFLYTEK, admite 86 traducciones en tiempo real entre idiomas que cubren el 95% de los países del mundo, tiene una precisión de traducción ultra alta para complicados oraciones, la tasa de precisión puede llegar al 98%. Puede hablar o escribir su texto, que puede traducirse en medio segundo;
Traductor de voz bidireccional: el idioma de origen y el idioma de destino pueden cambiar a otros idiomas, todos tienen 86 idiomas. Haga clic en la aplicación para elegir los idiomas. Por ejemplo, podemos elegir inglés, alemán, coreano, español o chino, inglés. Esto hace que el traductor sea especialmente útil para las personas que hacen negocios con clientes extranjeros y viajan a diferentes países.
Colección precisa de sonido y espera de larga duración: este dispositivo de traducción inteligente adopta tecnología profesional de reducción de ruido, fácil de manejar con todo tipo de entorno ruidoso y mecanismo de aprendizaje inteligente, mejora la tasa de reconocimiento de velocidad en escenas de subdivisión como tiendas, restaurantes y otras escenas; : y batería de litio incorporada de 950 mAh, uso continuo durante 3 a 4 horas, en espera hasta 120 horas.
Traducción de reconocimiento de fotos: ya no debe preocuparse por las señales de tráfico y los menús, tome fotos y luego traduzca en tiempo real.

Medios de Pago:
© 2018 Banifox. - Todos los derechos reservados
Store Plus