Banifox
CATÁLOGO
SAPPHIRE RADEON RX590 8GB NITRO 11289-01-20G

SAPPHIRE RADEON RX590 8GB NITRO 11289-01-20G

Cod. BFXSA590
USD 458,00
iva inc.
Ver descripción del producto
Marca:
SAPPHIRE
Imágenes meramente ilustrativas

Descripción del producto

SAPPHIRE NITRO + Radeon RX 590 8GD5 Edición especial


La tarjeta gráfica SAPPHIRE NITRO + Radeon RX 590 8GB Edición Especial ha sido diseñada para optimizar el rendimiento y la eficiencia en la tecnología de proceso FinFET 12nm. La edición especial NITRO + RX 590 8GB viene equipada con el galardonado SAPPHIRE Dual –X Cooler, y es capaz de ofrecer una experiencia de juego rápida y sin problemas con altas resoluciones. Los jugadores experimentarán las ventajas de API como DirectX® 12 y Vulkan® que se han optimizado en la plataforma de gráficos Radeon ™ RX de AMD para ofrecer un rendimiento de juego inigualable e impresionantes imágenes realistas.


NITRO Boost

El nuevo interruptor NITRO Boost aumenta el reloj de refuerzo y el límite de potencia para un mayor rendimiento para desatar el rendimiento de juego de la tarjeta.

¿Planea hacer overclock o buscar el máximo rendimiento? Las tarjetas SAPPHRE NITRO vienen con un conector de alimentación de 8 pines para enchufar y habilitar Nitro Boost.


Enfriamiento Dual-X

El aclamado sistema Dual-X Cooling de SAPPHIRE está alimentado por dos ventiladores masivos pero silenciosos y un diseño de radiador de última generación. La nueva forma de nuestras cuchillas de 95 mm significa un mayor flujo de aire y una cobertura superior del disipador térmico con un ruido más bajo en comparación con los diseños de enfriamiento estándar.

Estos cuentan con ventiladores de cojinete de bolas dobles, que tienen una vida útil del 85% más larga que los cojinetes de manguito en nuestras pruebas.


Black Diamond Chokes 4

Nuestros Black Diamond Chokes son un 10% más fríos y un 25% más eficientes en cuanto a la energía que un choke normal, y estos Mark 4 Chokes reducen las temperaturas de la bobina en otro 15% en comparación con los Mark 3s.

Estos estranguladores exclusivos mantendrán la estabilidad del juego utilizando sus disipadores de calor incorporados y ayudarán a minimizar el silbido de la bobina.


VR Friendly

Las tarjetas de la serie SAPPHIRE NITRO Gaming vienen con puertos duales HDMI, específicamente diseñados para trabajar con VR. Al tener dos puertos HDMI, puede tener un monitor HD y un auricular VR de última generación funcionando al mismo tiempo.

Los puertos son HDMI 2.0b, la última actualización, con un ancho de banda de 18 Gbps, hasta 32 canales de audio, y es capaz de soportar resoluciones 4K 50/60 como 2160P, mientras que sigue siendo totalmente compatible con las especificaciones HDMI más antiguas.

Interruptor de BIOS dual

El nuevo interruptor NITRO Boost (configuración predeterminada) aumenta el reloj de refuerzo y el límite de potencia para un mayor rendimiento para desatar el rendimiento de juego de la tarjeta.


Condensador de 16K horas

El condensador de alta calidad fabricado en aluminio de larga duración alarga la vida útil del producto. La confiabilidad mejorada y el mejor overclocking son posibles usando solo condensadores de aluminio de alto polímero que poseen características muy superiores a las de un condensador de aluminio normal para una vida más larga del producto. Cuando las temperaturas operativas caen en 20 ° C, la vida útil del producto se extiende en un factor de diez, cuando la temperatura operativa aumenta en 20 ° C, la vida útil del producto solo disminuye en un 10%.


Control de ventilador inteligente II

El control inteligente del ventilador permite que uno o más ventiladores se detengan para reducir el ruido cuando la tarjeta tiene poca carga y se reinicia automáticamente cuando la temperatura de la tarjeta aumenta.


Control de Tasa de cuadros por segundo

Control de objetivo de velocidad de fotogramas (FRTC) permite a los usuarios definir un número máximo de cuadros por segundo en un juego o aplicación en pantalla completa; El beneficio de utilizar FRTC es la reducción del consumo de energía (ideal para juegos que logran una tasa de cuadros por segundos muy superior en la pantalla) y lograr una reducción del calor generado, las velocidades de los ventiladores y el ruido generado por la tarjeta de video.

Frame Rate Target Control no funciona solo en las escenas renderizadas en 3D en los juegos, sino también en las pantallas de menú y carga, justo cuando la tasa de cuadros por segundo suele superar las centenas de FPS sin sentido. Los usuarios pueden establecer un nivel altísimo de FPS solo para evitar el desperdicio de FPS en los menús, mientras que usted disfruta de la calidad de imagen lograda a más de 60 FPS en los juegos.


DirectX® 12

DirectX® 12 es una nueva API gráfica de "consola" de Microsoft® que permite a los desarrolladores de juegos tener un control más directo y obvio del hardware de la PC. Este control directo o "explícito" expone mejor los recursos de hardware de las GPU AMD Radeon ™ para proporcionar un mayor rendimiento de hardware y, en última instancia, un mayor rendimiento para los usuarios. En pocas palabras: ¡hardware mucho más eficiente a través de un software más inteligente! A discreción de un desarrollador de juegos, esta eficiencia superior se puede gastar en cuadros de cuadros más altos, menor latencia (VR), menor consumo de energía, mejor calidad de imagen o un balance calculado de los cuatro. En cualquier caso, los jugadores pueden beneficiarse enormemente de la elección del hardware de AMD para ejecutar su juego DirectX® 12 favorito.


Tecnología AMD Freesync

No hay tartamudeo. Sin desgarramiento. Sólo juegos.

La tecnología AMD FreeSync ™ permite que una tarjeta gráfica y un monitor compatibles cambien dinámicamente las velocidades de cuadro para obtener una calidad de visualización óptima sin interrupciones ni estupor.


DisplayPort estándar de la industria

Freesync usa el puerto de pantalla Adaptive-Sync estándar de la industria Elimina el desgarro de la pantalla sin el retraso y la latencia habituales

Sincroniza la frecuencia de actualización de un monitor compatible con la velocidad de fotogramas de su contenido, por mucho que varíe

Los socios de monitores están validando con controladores de AMD ahora


Preparada para AMD XConnect

Conéctela y juegue con la tecnología XConnect de AMD.

Ahora es más fácil que nunca conectar una tarjeta gráfica Radeon ™ externa. Con la tecnología XConnect ™ de AMD, gráficos externos Radeon ™ puede ser fácilmente utilizado y desconectado en cuadernos ultrdelgadas o 2-en-1 por el puerto Thunderbolt ™ 3 en cualquier momento, igual que con un bolígrafo USB —por primera vez con gráficos externos!


Tecnología AMD Eyefinity

Tecnología multipantalla para juegos, productividad y entretenimiento.

Te llevamos más allá de los límites de las pantallas de PC tradicionales. La tecnología AMD Eyefinity expande los límites tradicionales de la computación de escritorio al multiplicar el área de la pantalla. Con múltiples monitores, los juegos se vuelven más inmersivos, las estaciones de trabajo se vuelven más útiles y usted se vuelve más productivo (un promedio de 42% más productivo según un estudio).


Lleva tus juegos de PC al siguiente nivel de realidad e inmersión. La mayoría de los juegos modernos se ven muy bien en tres pantallas, y solo los gráficos AMD Radeon ™ te ofrecen la posibilidad de jugar en cinco pantallas para una experiencia de juego sorprendente. También funcionan otras combinaciones y configuraciones con hasta seis pantallas.1 Cree la pantalla de su sueño.


AMD Crossfire ™

Aproveche el poder de múltiples GPUs

La tecnología AMD CrossFire ™ es la mejor plataforma de juegos de rendimiento multi-GPU. AMD CrossFire ™, que desbloquea la potencia que domina el juego, aprovecha la potencia de dos o más tarjetas gráficas discretas que trabajan en paralelo para mejorar dramáticamente el rendimiento de los juegos.1 Las tarjetas gráficas listas para la tecnología AMD CrossFire ™ se adaptan a casi todos los presupuestos. Con la flexibilidad de combinar dos, tres o cuatro GPU, la tecnología AMD CrossFire ™ es la solución perfecta para aquellos que exigen un rendimiento extremo.


Presentamos AMD LiquidVR

LiquidVR ™ es una iniciativa de AMD dedicada a hacer que la realidad virtual sea lo más cómoda y realista posible creando y manteniendo lo que se conoce como "presencia", un estado de conciencia inmersiva donde situaciones, objetos o personajes dentro del mundo virtual parecen "reales". Guiado por En estrecha colaboración con los socios tecnológicos clave en el ecosistema, LiquidVR ™ utiliza los subsistemas de software y hardware de GPU de AMD para abordar los problemas comunes y los inconvenientes de lograr presencia, como reducir la latencia de movimiento a fotón a menos de 10 milisegundos. Este es un paso crucial para abordar las molestias comunes, como el mareo por movimiento, que puede ocurrir cuando gira su cabeza en un mundo virtual y toma incluso unos pocos milisegundos para que se muestre una nueva perspectiva.


Resolución Virtual de Súper

La Resolución Virtual (VSR) es una característica de AMD que permite simular el filtro Anti-Aliasing de Super-Muestreo (SSAA) en juegos que no tienen soporte SSAA nativo. VSR también puede ser usado en juegos en conjunto con otros filtros nativos anti-aliasing. VSR permite renderizar en alta resolución (hasta en 4K; consultar la tabla "Soporte virtual de súper resolución" para obtener más información) y luego bajar la resolución para las pantallas que no soportan 4K. Gracias a esto se puede lograr una calidad de imagen en tus juegos que compiten con 4K, incluso en pantallas 1080p.


Preparada para HDR

High Dynamic Range (HDR) es la tecnología más avanzada para los jugadores y los televisores. Basada en la agudeza visual del ojo humano, HDR expande ampliamente el rango de color y contraste que permite ser vistos en una pantalla compatible. Los juegos y las películas para HDR y mostrados en una pantalla Compatible con HDR muestran una notable diferencia de color, más vividos y mejores contrastes y un matiz más sofisticados comparado con los mejores contenidos SDR.


AMD TrueAudio

Tus juegos ahora suenan tan bien como se ven.

Las expectativas de los jugadores nunca han sido más altas. La calidad de los gráficos y la velocidad de procesamiento han avanzado rápidamente, y los juegos de hoy están a años luz de los de hace unos años. Pero los avances en el audio del juego han sido más esporádicos y menos adoptados.


El sonido es una parte fundamental de la experiencia inmersiva para los jugadores y los ingenieros de sonido están ansiosos por avanzar en su arte, pero no han disfrutado del mismo tipo de atención que continuamente impulsa las mejoras gráficas. Hasta ahora.

Lo que significa para los jugadores

Al aprovechar la tecnología AMD TrueAudio, los desarrolladores de juegos ahora tienen la capacidad de recrear entornos acústicos con una fidelidad increíble, y llevarlos a todos los jugadores. Con la tecnología AMD dentro de todas las plataformas de juegos de "próxima generación" más populares, incluida la PC, los jugadores de toda la industria finalmente disfrutarán de la mejor tecnología de audio de hoy en día.


Decodificador de video unificado mejorado 3 (UVD 3)

Mire las películas más populares en Blu-ray u otro contenido HD a la resolución de pantalla completa de 1080p (¡y más!). Disfrute de una experiencia de video rica en características con Unified Video Decoder 3 (UVD 3) mejorado, descargando la mayor parte de las tareas de decodificación de video desde la CPU a la GPU, lo que permite un sistema más fresco, más silencioso y más equilibrado.


Cojinete de bolas dual - 1.85X vida más larga

Los rodamientos de bolas dobles en los husillos del ventilador garantizan un funcionamiento suave y una vida útil prolongada, y están diseñados para evitar el polvo. Una solución de enfriamiento silenciosa. El ventilador con dos cojinetes de bolas presenta un diseño de pala de alta eficiencia.


Tapa de polímero negro de larga duración

El condensador de alta calidad fabricado en aluminio de larga duración no solo prolonga la vida útil de los componentes, sino que también mejora la confiabilidad del producto y la capacidad de overclocking. Cuando las temperaturas operativas bajen en 20 ° C, la vida útil del producto se extenderá hasta un factor de diez. Además, cuando la temperatura operativa aumentó en 20 ° C, la vida útil del producto solo disminuyó en un 10%.



GPU

2304 Stream Processors


12 nm FinFET


4th Graphics Core Next (GCN)


1560 MHz Reloj del GPU Boost / 2nd BIOS: 1545 MHz

Memoria

256 bit Bus de Memoria


GDDR5 Tipo de Memoria


2100 MHz Reloj de la Memoria


Tamaño 8 GB

Soporte BIOS

UEFI BIOS

Pantallas

Máxima 5 Salidas

Salidas

1 x DVI-D


2 x HDMI 2.0b


2 x DisplayPort 1.4

Resolución

5120×2880(60Hz) Pixel de Resolución DisplayPort


2560×1600(60Hz) Pixel de Resolución Dual Link DVI


4096×2160(60Hz) de Resolución HDMI

API

OpenGL® 4.5


OpenCL 2.0


DirectX® 12


Shader Model 5.0

Características

Tecnología AMD CrossFire


Tecnología AMD PowerTune


Tecnología FreeSync


Tecnología AMD Eyefinity


Quad HD Display (Soporte 4K*2K)


Video Codec Engine (VCE)


Tecnología AMD HD3D


Enfriamiento Pasivo para operaciones Cero-ruido


Heat Pipe compuesto


Capacitor 16k horas


BIOS Dual


Tecnología AMD Tress FX


Tecnología AMD Liquid VR


AMD Virtual Super Resolution(VSR)


AMD TrueAudio™ Next Technology


AMD Xconnect ready


Decodificador Universal de Video (UVD)


DirectX™ 12 Optimized


Radeon VR ready Premium


HDR Ready


Frame Rate Target Control


NITRO Fan Check


NITRO Quick Connect system


NITRO Glow RGB LED


NITRO CoolTech(NCT)


NITRO Free Flow


Dual-X Cooling


NITRO Boost


Intelligent Fan Control III


Black Diamond Choke 4


Fuse protection


Precision fan control


Robust VRM Cooling


Radeon Chill


Radeon Relive

Enfriamiento

Dual-X fans


Rulemán doble

Formato

2.2 ranuras ocupadas


260(L)X 135(W)X 43 (H) Dimensiones /mm

Consumo Energético

<250W

Sistema Operativo

Windows 10 Windows 7 

Requerimientos del Sistema

500 Watt Fuente de Alimentación (Sugerido)


1 x Conector de Alimentación AUX de 6-pines


1 x Conector de Alimentación AUX de 8-pines se requiere para un sistema CrossFireX™


Para reproducir contenido Blu-ray™ / HD DVD se requiere un reproductor Blu-ray / HD DVD.


Se requiere una PC con una ranura PCI Express® X16 disponible en el motherboard.




Estas especificaciones son solamente una guía. Por favor contáctese con su distribuidor local para las más nuevas especificaciones.


Los colores del PCB u otros componentes pueden diferir de la ilustración


SAPPHIRE se reserva el derecho de actualizar o revisar las especificaciones sin previo aviso.


Todas las marcas comerciales y logos son propiedad de sus respectivos dueños.




Medios de Pago:
© 2018 Banifox. - Todos los derechos reservados
Store Plus