Al ser tan fina, Razer Goliathus Mobile Stealth Edition es increíblemente fácil de llevar de un lado a otro. Tiene el mismo tamaño que la Razer Goliathus Small y es muy duradera. Esta alfombrilla se puede colocar entre la pantalla de tu portátil y el teclado, o llevarla en el bolso enrollada sin preocuparte de que se deforme.
Al ajustarse a los estándares estrictos de los mejores atletas esports, la Razer Goliathus Mobile Stealth Edition te ofrece una superficie que te da tanto la precisión para centrarte en los pequeños detalles como la velocidad para cambiar rápidamente de una ventana a otra.
El tejido en la superficie lo forman microtexturas superfinas que se han diseñado específicamente para funcionar con cualquier ratón, de modo que hasta los movimientos más pequeños que hagas con el ratón se trasladarán con precisión a la pantalla.
El Razer Goliathus Mobile Stealth Edition forma parte de la Colección de productividad de Razer, que incluye productos de alto rendimiento diseñados especialmente para uso profesional.
Longitud: 215 mm / 8,4" Ancho: 270 mm / 10,60"