Solo sobreviven los más hábiles, así que deslízate hacia la victoria con esta alfombrilla para gamers. La Razer Acari es tu mejor apuesta cuando te enfrentas a lo imposible, ya que viene equipada con una superficie recia con fricción mínima que satisface tu necesidad de velocidad, además de una superficie grande que te ofrece libertad de movimiento.
Diseñada para que tenga un coeficiente de fricción bajo, la Acari te permite hacer movimientos más amplios y más rápidos sin esfuerzo, reduciendo así el cansancio. Para el deslizamiento óptimo definitivo, acompáñala de un ratón para juegos con una base de PTFE 100 %.
Optimizada para una mayor precisión, la superficie nanogranulada activada por UV de la alfombrilla cuenta con un revestimiento oleofóbico por capas. Está probada en laboratorios para asegurar la precisión de seguimiento y respuesta con la todos los sensores Pixart de generación actual, para que mantengas tu puntería a punto.
De un tamaño mayor que la alfombrilla gaming para ratón media, la superficie de 420 x 320 mm de la Acari te permite hacer movimientos más amplios sin preocuparte por quedarte sin espacio, sobre todo cuando la configuración de PPP sea baja.