Banifox
CATÁLOGO
NZXT GABINETE H500  BLACK BLUE CA-H500B-BL

NZXT GABINETE H500 BLACK BLUE CA-H500B-BL

Cod. BFXNZ50B
USD 110,00
iva inc.
Ver descripción del producto
Marca:
NZXT
Imágenes meramente ilustrativas

Descripción del producto

Arribando Sobre el 30 de Noviembre 2018

La torre H500 muestra el diseño exclusivo de NZXT H Series. La elegante construcción totalmente de acero incluye el icónico sistema de gestión de cables. Puede construir fácilmente un potente sistema con muchas opciones de almacenamiento y enfriamiento. Incluye dos ventiladores Aer F y un impresionante panel de vidrio templado para exhibir tu creación a través de la torre H500.

Hermosa artesanía

La serie H500 está disponible en cuatro combinaciones de color a tu gusto. Su elegante construcción íntegramente de acero queda embellecida por el panel de vidrio templado, la distintiva envoltura PSU y la icónica barra para cables, para exhibir tu magnífica creación. Incluso puedes exhibir la GPU utilizando el soporte de montaje para GPU vertical incluido en la H500i.

Construcciones de las que todos pueden disfrutar 

Hemos diseñado un sistema de enrutamiento de cables con canales preinstalados y bridas detrás de la bandeja de la placa base, para una instalación fácil e intuitiva del cableado. También hemos actualizado nuestra distintiva barra para cables de forma que sea adaptable, para simplificar el proceso de construcción.

Almacenamiento moderno

El diseño de almacenamiento de la serie H500 optimiza el flujo de aire y el espacio interior para una construcción impecable. Las dos bandejas para SSD de 2,5” también se pueden montar detrás de la bandeja de la placa base.

Características:

Especificaciones NZXT H500:

Medios de Pago:
© 2018 Banifox. - Todos los derechos reservados
Store Plus