Banifox
CATÁLOGO
MSI GEFORCE RTX 2080 VENTUS DDR6 8GB OC+ JUEGO GRATIS

MSI GEFORCE RTX 2080 VENTUS DDR6 8GB OC+ JUEGO GRATIS

Cod. BFXMS8G6
USD 1.436,00
iva inc.
Ver descripción del producto
Marca:
NVIDIA
Imágenes meramente ilustrativas

Descripción del producto

Núcleo / Memoria


Boost Clock / Base Clock / Memory Speed

1800 MHz / 1515 MHz / 14 Gbps

GDDR6 de 8GB

Diseño de doble ventilador personalizado


Rodamiento de bolas doble: núcleo fuerte y duradero para años de juego suave

Tubos de calor lisos: la forma cuadrada en la parte inferior maximiza la transferencia de calor desde la placa base de cobre.

Zero Frozr: parando el ventilador en situaciones de poca carga, manteniendo un ambiente sin ruido.

Afterburner Overclocking utilidad


Control inalámbrico a través de dispositivos Android / iOS.

Predator: Grabación de video en el juego.

Kombustor: DirectX12 benchmark.

Soporta configuraciones multi-GPU.

NVIDIA G-SYNC ™ y HDR


Obtenga una jugabilidad suave y sin rasgaduras a velocidades de actualización de hasta 240 Hz, más HDR y más. Esta es la pantalla de juegos definitiva y el equipo de acceso para jugadores entusiastas.

GeForce RTX ™ VR


Al combinar la representación VR avanzada, el trazado de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial, GeForce RTX llevará a la realidad virtual a un nuevo nivel de realismo.


Arquitectura NVIDIA Turing ™

Esta arquitectura revolucionaria, combinada con nuestra nueva plataforma GeForce RTX ™, fusiona el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Nunca antes habías creado y disfrutado de juegos como este.



Rayos en tiempo real en los juegos

El trazado de rayos es la solución definitiva para la iluminación, los reflejos y las sombras realistas, y ofrece un nivel de realismo que va mucho más allá de lo que es posible con las técnicas de renderizado tradicionales. NVIDIA Turing ™ es la primera GPU capaz de trazar rayos en tiempo real.



ACTUACIÓN

Las GPU para juegos GeForce RTX ™ vienen cargadas con la memoria GDDR6 de la próxima generación, compatibilidad con las funciones de DirectX 12 y más. Se trata de gráficos reinventados.



DISEÑO PREMIUM

Con un nuevo diseño de doble ventilador, VENTUS muestra con orgullo sus formas industriales en colores neutros para adaptarse a cualquier construcción.


MSI 2080 VENTUS

DISEÑADO PARA MAS PRESION DE AIRE

En comparación con los diseños de ventiladores más genéricos, los ventiladores VENTUS utilizan más aspas de ventilador con una curva única para mejorar la disipación de calor al generar una presión de aire más concentrada.


RODAMIENTOS DE DOBLE PELOTA

Los rodamientos de bolas dobles dan a los Fans personalizados únicos de MSI un núcleo sólido y duradero durante años de juegos fluidos. También permanecen prácticamente en silencio mientras giran bajo carga, manteniendo la tarjeta gráfica fresca durante las sesiones de juego intensas y prolongadas.


TUBOS DE CALOR SUAVE

Las tuberías de calor de cobre de hasta 6 mm de espesor con una forma cuadrada lisa en la parte inferior maximizan la transferencia de calor desde la superficie de la placa base de cobre.


BASE SÓLIDA

Para atenuar el calor generado por una GPU potente, las tarjetas gráficas MSI utilizan una placa base de cobre niquelado sólido. La placa base capta el calor de la GPU y lo transfiere a las tuberías de calor para su disipación para que pueda mantenerse fresco.


COMPUESTO TERMICO PREMIUM

Cada detalle cuenta cuando se trata de crear el mejor diseño térmico, por eso VENTUS utiliza un compuesto térmico de primera calidad para asegurarse de que sobreviva a la competencia.


Por lo que vienen

La resistente banda anti-flexión conectada con el disipador de calor hace que la tarjeta sea extremadamente rígida a la vez que ayuda a mantenerla fresca.


TE CUBRIMOS

Una placa posterior resistente ayuda a fortalecer la tarjeta gráfica y complementa el diseño para que se vea aún mejor.


El futuro del juego

La experiencia de juego más fluida, rápida y emocionante que existe al eliminar el rasgado de la pantalla, el tartamudeo de la pantalla y el retraso de entrada.


La resolución ultraalta (UHD) ofrece 4 veces la resolución del contenido de 1080p, lo que permite imágenes mucho más nítidas y nítidas con detalles delicados durante el juego.


El alto rango dinámico (HDR) mejora su mundo de juegos con un contraste más alto y colores más brillantes que nunca antes.


AFTERBURNER

MSI Afterburner es la utilidad de overclocking para tarjetas gráficas más reconocida y ampliamente utilizada que le brinda control total sobre sus tarjetas gráficas. También proporciona una visión general increíblemente detallada de su hardware y viene con algunas características adicionales como la personalización de los perfiles de los fanáticos, la evaluación comparativa y la grabación de video.


MSI APP PLAYER

Desarrollado bajo una asociación exclusiva con BlueStacks, el MSI APP Player ofrece una experiencia de juego perfecta entre los juegos móviles y la plataforma de PC, y aprovecha las características personalizadas como la iluminación específica del teclado y mejores gráficos con trabajos de tareas múltiples.



MODEL NAME

GeForce® RTX 2080 VENTUS 8G OC

GRAPHICS PROCESSING UNIT

NVIDIA® GeForce® RTX 2080

INTERFACE

PCI Express x16 3.0

CORE NAME

TU104-400A

CORES

2944 Units

CORE CLOCKS

1800 MHz / 1515 MHz

MEMORY SPEED

14 Gbps

MEMORY

8GB GDDR6

MEMORY BUS

256-bit

OUTPUT

DisplayPort x 3 (v1.4) / HDMI 2.0b x 1 / USB Type-C x 1

HDCP SUPPORT

2.2

POWER CONSUMPTION

225 W

POWER CONNECTORS

8-pin x 1, 6-pin x 1

RECOMMENDED PSU

650 W

CARD DIMENSION(MM)

268 x 114 x 50 mm

WEIGHT (CARD / PACKAGE)

1046 g / 1538 g

DIRECTX VERSION SUPPORT

12 API

OPENGL VERSION SUPPORT

4.5

MULTI-GPU TECHNOLOGY

NVIDIA® NVLINK™ (SLI-Ready), 2-way

MAXIMUM DISPLAYS

4

VR READY

Y

G-SYNC™ TECHNOLOGY

Y

ADAPTIVE VERTICAL SYNC

Y

DIGITAL MAXIMUM RESOLUTION

7680x4320




Medios de Pago:
© 2018 Banifox. - Todos los derechos reservados
Store Plus