CATÁLOGO
HUION TABLET KAMVAS PRO 12

HUION TABLET KAMVAS PRO 12

Cod. BFXHUP12
USD 467,00
iva inc.
Ver descripción del producto
Marca:
HUION
Imágenes meramente ilustrativas

Descripción del producto

Huion KAMVAS Pro 12 - Tablet de dibujo con pantalla gráfica y monitor de dibujo (pantalla con lápiz capacitivo y soporte ajustable 8192 Pen Pressure(GT-116)

  • Función de inclinación sin batería – Viene con 8192 niveles de presión de la pluma con ±60 soporte de inclinación de la pluma, lo que le permite tener un rendimiento de bolígrafo avanzado; bolígrafo sin batería PW507, ya no tiene que preocuparse por la carga.
  • Pantalla IPS de 11,6 pulgadas - 120% sRGB Color Gamut presenta 16,7 millones de colores vívidamente, lo que puede reducir en gran medida la diferencia de color; la dimensión de la KAMVAS Pro 12 es de 13.780 x 7.819 x 0.433 in, que está cerca de una hoja A4; Ultra delgado y portátil, llévalo a cualquier lugar que desees.
  • 4 teclas de presión y 1 barra táctil. Al configurar las teclas expresas a la luz de tu preferencia, puedes acceder fácilmente a tus ajustes favoritos y mejorar tu productividad. La tasa de informe de 266 PPS proporciona una retroalimentación rápida y ágil de los trazos del bolígrafo, lo que es propicio para la suavidad de las líneas.
  • Vidrio antirreflejos totalmente laminado: con tecnología antirreflectante, reduce eficazmente los daños por deslumbramiento a los ojos humanos y acortan la distancia entre la punta de la pluma y el cursor; haciéndote sentir como dibujar sobre papel y ofreciendo una mejor experiencia de dibujo.
  • Enseñanza en línea y trabajo - KAMVAS Pro 12 lápiz de dibujo pantalla es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior; La nueva generación de soporte ajustable portátil viene con el paquete; satisfacer todas sus necesidades para cada tema con tutoría en línea softwares: Power Point, Word, OneNote, PDF... Vamos a trabajar de manera más eficiente. Usa Huion para fines de conferencias en línea, conferencias web, webs y uso compartido de pantalla.

Medios de Pago:
© 2018 Banifox. - Todos los derechos reservados
Store Plus