CATÁLOGO
Inicio / Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

1) ¿Puedo comprar en la web y retirarlo en uno de las Sucursales? ¿Cómo hago?

Podes realizar la compra en la web e indicar que lo retiras en nuestra sucursal sin costos adicionales.

2) ¿Los productos web están al mismo precio que en las Sucursales?

Todos los productos están al mismo precio en nuestras sucursales y en la web, salvo descuentos especiales anunciados anticipadamente en campañas especiales o promociones exclusivas bajo código para compra web con descuentos o precios especiales.

3) ¿Las compras realizadas en la web tienen cambio?

Todas tus compras tienen 5 días para realizar cualquier tipo de cambio presentando la factura o ticket de cambio, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso y con su etiqueta correspondiente. Por más información ver Cambios y Garantía.

4) ¿Puedo comprar en la web y que me lo envíen?

Podes realizar la compra desde donde estés, los pedidos dentro de Montevideo inferiores a 200 U$S tienen un costo de 5 U$S iva incluido y y los pedidos de 200 U$S en adelante son sin costo, los mismos se coordinan para su posterior envío. Para compras desde el interior del país, el envío se realiza a través de la empresa que tú elijas en la Terminal de Tres Cruces. (El envío a Tres Cruces es sin costo).

5) ¿Qué medios de pago aceptan?

Realizando la compra a través de Mercado Pago puedes pagar de las siguientes maneras:

Tarjetas de Crédito: VISA, Mastercard, Diners Club, OCA, Líder y Creditel.
Tarjetas de Débito: VISA.
Redes de Cobranza: Abitab y Redpagos.

Pagando desde nuestro sitio puede usar los siguientes métodos:
Tarjetas de Crédito: Cabal, Mastercard (hasta 12 cuotas), OCA (hasta 6 cuotas) y VISA (hasta 6 cuotas).
Transferencia Bancaria: BROU (Nº 190-0015642) y Scotiabank (Cuenta Corriente USD 025-1036908800).
Redes de Cobranza: Redpagos (BANIFOX S.A.).

6) ¿Cómo sé que mi compra fue procesada correctamente?

Luego que finalice el proceso de compra en nuestro sitio, le llegará un mail informando que la compra ingresó a nuestro sistema, lo cual no significa que el pago haya sido aprobado (esto último es una acción necesaria para que comencemos a preparar su pedido). Dependiendo el método de pago que haya seleccionado, los pasos a seguir son los siguientes:

Tarjeta de crédito
Debe corroborar que el pago se haya procesado con éxito desde su estado de cuenta. Tarjeta de débito Debe corroborar que el pago se haya procesado con éxito desde su estado de cuenta.

Efectivo
Se deberá acercar a nuestra sucursal de Juan Paullier 2378 entre Amézaga y Domingo Aramburú y brindar sus datos para que podamos identificar la compra. ***Contemplar que los productos quedan reservados por 48 horas, luego de este período de tiempo la compra será cancelada.

Transferencia Bancaria
Debe realizar el pago y enviar comprobante a pedidos@banifox.com. Una vez enviado el comprobante, comenzaremos a preparar su pedido. ***Contemplar que los productos quedan reservados por 48 horas, luego de este período de tiempo la compra será cancelada.

Redes de Cobranza
Al momento de pagar debe informar al cajero que quiere realizar un pago a Banifox S.A. Luego de efectuar el mismo, tiene que enviarnos el comprobante a pedidos@banifox.com. Una vez enviado el comprobante, comenzaremos a preparar su pedido. ***Contemplar que los productos quedan reservados por 48 horas, luego de este período de tiempo la compra será cancelada.

Redes de Cobranza a través de Mercado Pago
Al momento de pagar debe informar le al cajero que quiere realizar un pago a Banifox S.A a través de Mercado Pago. Luego de efectuar el mismo, tiene que enviarnos el comprobante a pedidos@banifox.com. Una vez enviado el comprobante, comenzaremos a preparar su pedido. ***Contemplar que los productos quedan reservados por 48 horas, luego de este período de tiempo la compra será cancelada.

7) ¿Puedo reservar un producto que me interesa?

Si se pueden reservar productos por un periodo de 24hrs. En el caso que el cliente quiera hacer una reserva de un producto por mas tiempo, es necesario realizar previamente una seña. Para este ultimo caso, si el cliente desiste de la compra, la empresa no realiza bajo ningún concepto devolución de dinero.

8) ¿Me pueden traer un producto contra pedido?

Si traemos muchos productos contra pedido, siempre del rubro de la informática o tecnología. Se cotiza el producto solicitado, una vez aceptado se exige una seña del 30% y se estima una demora de 30 días su arribo. Esto ultimo puede variar por demoras en origen, despachos etc.

9) ¿Dónde me comunico ante cualquier duda o consulta?

Cualquier duda o consulta nos podes llamar al 2209 1840 - 2200 2610 o escribirnos a pedidos@banifox.com
Medios de Pago:
© 2021 Banifox. - Todos los derechos reservados
Store Plus