CATÁLOGO
AOJUE DOCKING STATION SATA M.2 DUAL ALUMIN

AOJUE DOCKING STATION SATA M.2 DUAL ALUMIN

Cod. BFXAOSM
USD 193,00
iva inc.
Ver descripción del producto
Marca:
AOJUE
Imágenes meramente ilustrativas

Descripción del producto

Model
BrandAOJUE 
TypeSATA M.2 BAHIA 
Sobre este articulo

SSD no incluido. Esta estación de acoplamiento AOJUE M.2 SATA puede copiar sin conexión, sin necesidad de conectar a un ordenador, datos de archivo, datos de audio y vídeo. Cuando se conecta al ordenador, lee el disco duro, sale de forma segura y clona de nuevo. Puede ayudarte a clonar fácilmente y proteger la caja M.2 SATA y SSD.
Alto rendimiento 

Plug and Play, no necesita controladores. Soporta discos duros de hasta 8 TB. Lee dos discos duros simultáneamente. Recuerda que la capacidad del SSD debe ser grande o igual que el SSD original.

Increíble velocidad de transferencia: logra una transición de datos USB de 6 Gbps de M.2 SATA NGFF SSD a PC anfitrión y estación de disco NAS. Empuja el USB 3.1 Gen1 a su límite, velocidad R/W hasta 550 MB/s

Disipador de calor 

Caja de disco duro de estado sólido estéreo, base clonada sin conexión, rápida disipación de calor, mejor protección del disco duro.

Confirma la interfaz SSD antes de realizar el pedido. Esta estación de acoplamiento SATA solo es compatible con interfaz M.2 SATA. Compatible con la mayoría de SSD M.2 SATA NGFF B+M.

Descripción del producto

M. 2 SATA protocolo SSD doble disco copiadora de disco duro offline

Función de copia completa SSD sin PC

1. copia de clon sin conexión, no es necesario conectar la computadora, insertar el disco fuente en el disco duro a, el disco de destino en el disco duro B, conectar la fuente de alimentación, presione larga la tecla de clon, hasta que la luz de progreso doble flash, suelte la tecla de clon, y luego presione la tecla de clon de nuevo para iniciar 25% - 50% - 75% - 100%, todas las luces están siempre encendidas para indicar la terminación. (La capacidad de la unidad SSD debe ser ≥ capacidad de la fuente SSD de la capacidad.)

2. Leer y escribir en línea, conecte la computadora y compruebe la unidad de disco duro en la administración de discos de la computadora (el nuevo disco duro necesita ser formateado por primera vez, el disco duro antiguo necesita ser copiado de seguridad antes de usar)

Medios de Pago:
© 2021 Banifox. - Todos los derechos reservados
Store Plus