CATÁLOGO
ANSTEN HDMI EXTEDER 328FT/100M

ANSTEN HDMI EXTEDER 328FT/100M

Cod. BFXANH22
USD 323,00
iva inc.
Ver descripción del producto
Marca:
GENERICO
Imágenes meramente ilustrativas

Descripción del producto

Compatible con Full HD 1080p @ 60Hz, transmisión inalámbrica 2.4G / 5G Esta resolución de entrada / salida de extensor HDMI inalámbrico es compatible con 480i / 576i ~ 1080P @ 50 / 60Hz, SVGA ~ WUXGA. Utilizamos la señal de transmisión inalámbrica internacional de banda dual 2.4G / 5G común, para que podamos obtener una velocidad de transmisión más rápida y una capacidad antiinterferente más fuerte. Será mejor que use el canal de señal 5G para obtener una experiencia de uso más estable y rápida.
Transmisión inalámbrica de 100 m 328 pies, puede atravesar la pared En un campo abierto, esta señal inalámbrica inalámbrica HDMI del transmisor hd puede alcanzar hasta 100 m 328 pies (línea de visión), si a través de 1 pared la señal puede transmitir 10-20 m / 32 pies-65 pies. (NOTA: NO instale varios kits en la misma ubicación, ya que puede causar interferencia de señal).
Control remoto IR, Plug and Play feature Función de extensión de señal IR incorporada, puede controlar el dispositivo fuente en el receptor. Imagine que tiene un reproductor de DVD en su sala de medios y un televisor en su sala de estar, mientras está en la sala de estar, aún puede usar su control remoto de DVD para controlar el reproductor de DVD con la función IR EXTENSIÓN DE CONTROL. Verdadero Plug and Play, no necesita configurar nada, no necesita descargar ningún controlador, SIN WIFI, SIN cables desordenados.
Baja latencia, con salida de bucle local? Hay un tiempo de retraso / latencia (0.3 segundos o menos) debido a la compresión de datos entre el transmisor y el receptor inalámbricos, no recomendado para aplicaciones en tiempo real, como juegos de PC. Pero el loop-out tiene una latencia cero y puede usarse para una pantalla local. El remitente AV inalámbrico es la mejor opción para su oficina, reunión, iglesia y uso doméstico.

Medios de Pago:
© 2018 Banifox. - Todos los derechos reservados
Store Plus