Juan Paullier 2378 entre Amézaga y Domingo Aramburú - Lunes a Viernes 9:30 a 13 y 14 a 19 hrs. Sábados 9 a 13hrs.

Banifox
CATÁLOGO
ACASIS DOCKING STATION DUAL NVME M.2

ACASIS DOCKING STATION DUAL NVME M.2

Cod. BFXM2D
USD 234,00
iva inc.
Ver descripción del producto
Marca:
ACASIS
Imágenes meramente ilustrativas

Descripción del producto

Model
BrandACASIS
TypeNVMe M.2
Sobre este articulo

NVME de doble bahía o duplicador de clones sin conexión No es solo una estación de acoplamiento NVME de doble bahía, sino también un duplicador de clones sin conexión.
Fácil de usar 

Después de conectar la fuente de alimentación e insertar el USB en la computadora, puedes leer dos SSD M2.NVME al mismo tiempo. También se puede utilizar cuando solo se inserta un SSD. Cuando solo esté conectada la fuente de alimentación, después de insertar dos SSD M2.NVME, haga clic en el botón "Clone" durante 3 segundos para clonar rápidamente todos los archivos de SSD "A" a SSD "B" y se mostrará el progreso de clonación.


Alta prestación y alta velocidad: después de insertar el disco duro, se puede utilizar inmediatamente sin una unidad. Soporta un SSD con una capacidad máxima de 8 TB. La velocidad de transmisión es de 10 Gbps, y la velocidad de lectura y escritura de la mayoría de las SSD M2.NVME es de 992 M/S.

Disipación eficiente del calor: la carcasa de aleación de aluminio puede disipar rápidamente el calor cuando está en uso. Si crees que está caliente, es porque disipa el calor y protege el disco duro, no te preocupes por eso.

Aviso: 1. Compatible con la mayoría de M2. SSD NVME. Sin embargo, debido a la limitación de velocidad de la tecla B + M, la velocidad puede no ser tan rápida como la tecla M. 2. Cuando se utiliza el duplicador de clones sin conexión, la capacidad de la unidad de estado sólido SSD "B" debe ser mayor que la capacidad de la SSD "A", de lo contrario el clon no se puede completar. 3. Si hay alguna insatisfacción en el uso, por favor ponte en contacto con nuestro personal de servicio al cliente de Amazon, y resolveremos el problema uno en uno para ti.

Funciones

Para acceder a NVME con un PC: Una vez que conecte la alimentación y el USB tipo C, estará listo para funcionar. Inserte cuidadosamente la SSD NVME en la(s) ranura(s) de su elección y pulse el botón de encendido de la parte posterior de la base. Espere unos segundos y el dock debería enumerarse en Windows. Dependiendo del estado de la SSD, deberá ir al Administrador de unidades para inicializar y formatear las SSD, o simplemente podrían aparecer en Explorer, listo para usar.


Para duplicación independiente: Conecte el SSD de destino a la ranura B (la parte frontal del muelle, más cercano al botón de clonación) y conecte la unidad SSD de origen en la ranura A (el extremo se conecta el adaptador de alimentación). La capacidad de SSD de destino debe ser ≥ capacidad de SSD de origen. Mantenga pulsado el botón de encendido durante ~ 3 segundos para comenzar el proceso de clonación. Los LED en la parte frontal superior del muelle indican progreso del clón: 25%, 50%, 75% y 100%.

Videos


Enlaces de interés


Medios de Pago:
© 2021 Banifox. - Todos los derechos reservados
Store Plus